Santiago Tabarca

viernes, julio 07, 2006

Tengo algún problemilla con el blog.

Pues eso, compañeros. El último escrito que publiqué lo tuve que hacer sin foto. Ahora estoy intentando publicar otro con foto también pero no me deja. Si saben que es lo que puede estar pasando por favor díganme soluciones. Tengo unas fotos que tengo muchas ganas de que vean pero no puedo de ninguna forma. En estos días volveré a publicar. Un abrazo enorme. Por cierto, Montse Cano, Marina oroza y Lola Ballesteros, tres gracias de las que más satisfacen. Un besote.

3 Comments:

  • Hola...puede que la imagen sea muy grande? No sé, por decir algo, yo soy medio torpona cibernética, me apaño con lo mínimo...

    Besos

    By Blogger loweitokyo, at 7/07/2006 06:41:00 p. m.  

  • gracias por la sugerencia cielo. Pero he probado con imágenes canijas y nada. Lo raro es que me dice primero... "descargando imagenes al blog" y luego me dice, "imagenes descargadas satisfactoriamente" pero no aparecen luego en la página.

    By Blogger Santiago Tabarca, at 7/07/2006 07:07:00 p. m.  

  • hmmm, blogger de vez en cuando tiene problemas consigo mismo, no creo que sea de tus fotos. paciencia y a intentarlo en otra ocasión.

    por cierto, si quieres hacer un álbum online y que tus amigos podamos ver tud fotos, hazte una cuenta en www.flickr.com, o en www.ringo.com.

    besitos y escribe pronto, que nos tienes abandonados.

    By Blogger mellamopersona, at 7/27/2006 03:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home