Santiago Tabarca

lunes, octubre 09, 2006

Unos videos.

Ojo!!! he reeditado este post para añadir un par de videos más, o tres. Un regalo que le quiero hacer a mi amigo Carlos Avila. Un abrazo compañero!!! (los videos están después del de Clara, se que lo entiendes ;) ) Estimados compañeros, les dejo algunos videos, para que se entretengan un rato. Esta es Clara, mi novia, dando piruetas a 17 metros de profundidad. Que arte tiene la niña!!! Que lástima recitado por Alterio (padre), leon felipe: Es curioso, aún no he conseguido recitar este poema sin que se me salga alguna lágrima, y los que me conocen ya saben que me cuesta derramarlas. Paco Ibañez: Grabiel celaya, poesía necesaria Ana belen y Sabina: Paco Ibañez, andaluzces de jaen: Mala reputación Paco ibañez: Palabras para Julia (paco Ibañez: Y algunos de humor canario, para el que los entienda Este es buenísimo: Y uno de los hermanos marx: Les pongo vídeos en este post, porque acabo de descubrir como hacerlo. Que bueno! Un fuerte abrazo.

4 Comments:

  • Pues dime cómo. Yo aún no sé.

    By Blogger Beatriz Russo, at 10/09/2006 09:29:00 p. m.  

  • Hola Santi:
    Nuevamente por aquí, veo que cada día animas más a los internautas y ahora nos pones hasta videos.
    Que casualidad, precisamente hoy Google compró por una millonada YOUTUBE, a ver si nos cuentas como se hace.
    Estoy deseando ver como ha quedado el "Cubalibro" ójala que en uno de de mis viajes a Las Palmas lo conozca.
    El día del cumpleaños de Clara te imaginé feliz y cantando,ella se lo merece, no sólo porque se cumplen años una vez al año sino porque cada día cumplimos con vivir las 24 horas y de esas horas nos reservamos otras tantas para lograr nuestros objetivos.
    Hasta pronto amigo

    By Anonymous Adige, at 10/10/2006 07:25:00 p. m.  

  • Queridos amigos,

    No saben como se me alegra el día cuando llego a casa y tengo sus comentarios en el blog. ¿Cómo no voy a cuidarles poniéndoles videos y todo lo que encuentre interesante?.

    A ver, les explico cómo poner un video en el blog:

    Cuando estamos creando una entrada podemos hacerlo, bien simplemente escribiendo lo que queremos poner, o bien, abriendo la pestañita que aparece arriba a la derecha del cuadro de texto, donde pone HTML.

    Pues abrimos esa pestallita.

    Nos vamos al Youtube, y elegimos un vídeo. Por ejemplo el de misión las brevas. Esperen que voy a buscarlo... Vale, ya lo tengo abierto, sigo contándoles.

    Pues bien, lo abrimos como para verlo en el Youtube. Y a la derecha del video vemos dos cuadritos de texto. En uno de ellos pone EMBED.

    Pues bien, seleccionamos el texto que aparece en EMBED, y lo copiamos.

    Luego nos vamos de nuevo al blogger y allí, en el post que estamos redactando en HTML lo pegamos, debe quedar algo así:


    (he quitado rl texto porque me da errores, el blogger lo reconoce como lenguaje html.)

    Y ya está el video en el post!

    Si queremos escribir lo que sea podemos hacerlo antes o depués de este texto pegado. Y cuando publiquemos el post, directamente aparece el video en medio del post.

    Es muy sencillo.

    Adige, muchísimas gracias por tus comentarios. Intenté entrar en tu blog, pero parece que no está terminado o algo. Espero conocerte pronto. Por supuesto tienes las puertas del cubalibro abiertas, incluso ahora, que está de obras.

    Beita, corazón, espero verte pronto a tí también por aquí. Cuando vaya a abrir el cubalibro, haré una preignauguración, con las copas al coste, para amigos, a puerta cerrada, para ver que tal se comporta a la hora de la verdad.

    Un abrazo fuerte y cuídense mucho!

    By Blogger Santiago Tabarca, at 10/10/2006 07:59:00 p. m.  

  • Gracias, amigo. Ya he puesto un post de youtube. Mi favorito.
    Gracais, gracias, gracias

    By Blogger Beatriz Russo, at 10/11/2006 05:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home